Galería artdicré ha realizado más de 100 Exposiciones, desde 1982 a 2011, en donde han expuesto más de 50 Artistas Plásticos y se ha realizado un Performance y una Instalación. Se ha Promovido el Arte Plástico y el Diseño, siempre dentro de los cánones que dieron origen a su nombre: la “Creatividad”. Sólo así se puede entender el porque han surgido Artistas de la talla de los que enumero en seguida (algunos Maestros ya consumados que me apoyaron en mi proyecto) y los que son Artistas Permanentes de la Galería artdicré:
RAFAEL CORONEL
Aunque no es artista de la Galería artdicré, se han adquirido varias obras de él. En este mismo caso hay varios artistas de renombre.
 
CARLOS MÉRIDA
Desde 1983 apoyó mi proyecto y siempre me dió obra para exponerla en la Galería. Fue Artista permanente de ARTDICRÉ.

 
ROBERTO CORTAZAR:
Ha participado con Galería artdicré desde 1989. Dos obras expuestas en Bellas Artes formaron parte de la Colección de la Galería ARTDICRÉ.
 
ALFREDO ZALCE:
Participó con Galería artdicré desde 1988. Tres exposiciones colectivas. Premio Nacional de Arte 2002-2003. Este año murió a los 94 años. Fué Artista permanente de ARTDICRÉ.
 
JESUS URBIETA:
Artista de la Galería desde 1987. En 1989 Ganó el Premio Nacional. de Arte Joven; En 1994 ganó la Paleta de Oro del Festival. Internacional De Cagnes-Sur mer, Francia. Dos exposiciones Individuales y 2 Colectivas en Galería artdicré. Murió en 1997. En 1998 se realizó una exposición homenaje en el Museo de Arte Moderno y se publicó su libro.
 
MARCO ZAMUDIO
Artista de la galería desde 2003, ha ganado e 1er, Premio de Adquisición
de la Bienal de Arte Sacro, ha realizado 3 expos en Artdicré, le Solicitaron en una de las más importantes estaciones del Metro (Metro Insurgentes) un Mural - frente al de Rafael Cauduro - el cual se inauguró en Nov. 2010
 
EFRAIM ESPINO:
Artista permanente desde 1984. Gana dos menciones honoríficas. Ha expuesto: en el Museo de las Américas, Madrid; En el Roterdam Museum; Francia, Inglaterra y Dinamarca – donde vive desde hace 14 años- y en Sudamérica. En Galería artdicré dos Exposiciones individuales y cuatro Colectivas. Lo he llamado: ”El Último Itinerante”.
 
LOPEZ LUCHO:
Artista permanente de Galería artdicré desde 1988, Ganó el Premio de Escultura de Oaxaca en 1994. Dos Exposiciones Colectivas
.
 
SALVADOR MANZANO:
Artista permanente de ARTDICRÉ desde 1989. Ha obtenido diversos premios. La escultura a la entrada del Museo de Arte Moderno es de él.
 
GASTON DE GYVES:
Artista de la Galería desde 1991; 3 Exposiciones Individuales.; una en Bélgica, patrocinada por la Galería artdicré y dos en Japón.
La Embajada de México en Tokio, Japón posee una de sus obras de mayor formato: “La Niña de los Soles”.

 
NATIVIDAD AMADOR:
Artista permanente de Galería artdicré desde 1991, Su obra se caracteriza por la unión del tejido tradicional con el Oleo. Una exposición individual y Dos Colectivas.
 
VICTOR VIZCARRO
Artista permanente de Galería artdicré desde 1991. Artista Hiperrealista, su Obra es muy estimada en Estados Unidos.
 
CARMEN ESQUIVEL:
Artista permanente de Galería artdicré desde 1988, Tres exposiciones colectivas. Su obra se ha destacado por un naif fantástico, El Museo Jose Luis Cuevas tiene una sala permanente dedicada a su Obra.
 
KARIMA MUYAES:
Artista permanente desde 1987 en Galería artdicré; dos exposiciones individuales y tres colectivas. Ha exhibido en México; Estados Unidos y Canadá, donde ha recibido dos premios.
 
CELIA FANJUL:
Ganadora de la V Bienal de Tamayo. y seleccionada en el Salón de Vitry, Francia, 1982. Expuso en el Gran Palais, París en “Joven Pintura 1982”. artista permanente de Galería artdicré: una Indivudual , dos colectivas.
 
ROSARIO GIOVANNINI:
Artista permanente en Galería artdicré desde 1988. Una exposición individual y una colectiva. Ha expuesto en Francia y Alemania y ha sido Directora del Polyforum Cultural Siqueiros.
 
ANGÉLICA CARRASCO:
Artista Permanente de Galería artdicré desde 1993. Ha obtenido dos premios nacionales de Arte Joven y un premio nacional en grabado. Primer premio en la Bienal Diego Rivera y primer. premio en la Bienal Alfredo Zalce. Considerada por los conocedores como La Mejor Grabadora de México.
 
ROBERTO VILLAGRAN:
Participa con la Galería en varias exposiciones.
 
RUFINO TAMAYO
Desde 1983 me apoyó y creyó en mi proyecto, me llamaba “el galerista más joven de México”. En muchas ocaciones me dio obra para ofrecerla en mi galería por lo que fue Artista permanente de ARTDICRÉ.
 
LUIS MANZO:
Artista permanente de ARTDICRÉ desde 1999. Paisajista potosino. El palacio de Gobierno de San Luís de Potosí posee tres piezas. Una exposición colectiva.
 
JULIAN DIAZ
Artista permanente de Galería artdicré desde 1989, Dos exposiciones individuales y dos colectivas. Llegó a México invitado para exponer en el Poliforum Siqueiros.
 
VICTORIANO LOPEZ
Artista permanente de Galería artdicré desde 1992. Ha expuesto en Estados Unidos y Canadá.
 
MANUEL SOSA
Artista permanente de Galería artdicré desde 1999. Ganó el Premio Nacional de Arte Joven. Dos exposiciones colectivas. Próximamente una de sus obras estará expuesta en el Museo de la Ciudad de México.
 
EMILIO SANCHEZ
Artista permanente de Galería artdicré.
 
JOSEFA GARCIA
Artista permanente de Galería artdicré.
 
HECTOR VAZQUEZ:
Artista permanente de Galería artdicré desde 1988. Una exposición individual y dos colectivas. Primer premio de adquisición en New York convocado por Tequila Cuervo Internacional por su centenario. Ilustró la portada del Libro El Matemático de Mariano Azuela, editado en Bélgica y España. Ha expuesto varias ocasiones en Bélgica.
 
NICK DE MATTIES
Artista permanente de Galería artdicré desde 1996, ha ganado varios premios en Estados Unidos. Colecciones permanentes en: Museo Carrillo Gil, México; Universidad. de Arizona; Museo de Portland; Los Angeles Country Museum of Art; Brooklyn Museum; Cabinet des Estampes, Biblioteque National de Paris, etc.
 
LOURDES PEREZ DE OVANDO:
Artista permanente de Galería artdicré desde 1991. Ha exhibido en Estados Unidos y Sudamérica. Dos exposiciones individuales y dos colectivas. También es fotógrafa y se ha dedicado en los últimos años al rescate de Puebla.
 
CARMEN VERGARA:
Participa con Galería artdicré desde 1988. Dos exposiciones colectivas. conocida por su obra ecuestre, ha realizado muchos retratos de caballos de México, Estados Unidos y España. Premio por la Asociación de Criadores de Caballos
 
SOID PASTRANA:
Ha participado con ARTDICRÉ desde 1994. Ha espuesto en Cuba. Dos exposiciones colectivas.
 
AGUSTIN CASAS:
Artista permanente de Galería artdicré desde 1984, descendiente de familia de talladores. Su Obra se caracteriza por un estilo muy personal (ahora muy imitado); Dos obras monumentales de Arbol – una en Paseo de la Reforma –dos exposiciones individuales y dos Colectivas.
 
OSCAR MARTINEZ:
Artista permanente de Galería artdicré desde 1987. Ganó el Premio de Adquisición de la Primera Bienal de Oaxaca. Fue Maestro de Jesús Urbieta. Dos exposciones individuales y tres Colectivas.
 
PILAR GONZALEZ:
Artista permanente de Galería artdicré desde 1988. Ganó el Primer Premio de Fotografía – con “LIBERTÉ”- del Concurso Internacional por el Bicentenario de la Revolución Francesa, otorgado por el gobierno. Francés a través de la Embajada Francesa.
 
JESUS PORTILLO
Participa con la Galería y realiza una exposición Individual.
 
SABINO LOPEZ:
Artista permanente de ARTDICRÉ desde 1988. ha participado en dos exposciones en Alemania. Dos exposiciones colectivas.
 
FELIPE DE LA TORRE
Artista permanente de Galería artdicré desde 1987 ha expusto en el Museo de Rafael Coronel y el museo posee obra en su colección. 3 Exposiciones Colectivas.
 
GUY PIERRE TUR
Artista permanente de Galería artdicré desde 1988. De origen Francés. Una Individual y tres Colectivas. Su Obra es famosa por sus Mandalas, su escritura y sus personajes. Realizó la Portada del último libro del psicoanalista Jung.
 
MAS ARTISTAS
Son Artistas permanentes de Galería artdicré: Oscar Espinosa; Emilio Sánchez (actualmente vive en Holanda); Alvaro Santiago; Rafael Merino, Arq. José Mendoza y varios más que han participado en diferentes exposiciones.